La actriz Melissa Joan Hart, reconocida por interpretar a Sabrina, la bruja adolescente en la década de los 90, relató a través de un video en su cuenta de Instagram que se contagio de coronavirus pese a estar vacunada y tomar todas las precauciones junto a su familia.
Según el relato de Melissa, es muy probable que uno de sus hijos también esté contagiado, y espera que ni su esposo ni sus otros dos hijos se infecten, por lo que se mantiene completamente aislada en su hogar.
“Rezo para que los demás estén bien. Estoy enojada, realmente enojada, porque lo intentamos y tomamos precauciones y redujimos mucho nuestra exposición, pero nos volvimos un poco perezosos y creo que como país (Estados Unidos) nos volvimos perezosos”, comenzó diciendo en el registro, donde aseguró tener muchas dificultades para respirar.
“Estoy realmente enojada porque para mis hijos no fue obligación usar mascarillas en la escuela y estoy bastante segura de que de ahí vino esto”, puntualizó la actriz de 45 años.
“Si alguien tiene que ser llevado al hospital, no puedo ir con ellos y estoy asustada, triste y decepcionada de mí misma, de algunos de nuestros líderes y de mucha gente, incluyéndome a mí misma. Sólo desearía haberlo hecho mejor, así que les pido a ustedes que lo hagan mejor”, sostuvo.
Además, quiso enviar un mensaje a quienes vieran su video. “Proteja a sus familias, proteja a sus hijos, aún no ha terminado. Esperaba que lo fuera, pero no lo es. Así que mantente alerta y mantente a salvo”.
Junto al video, la actriz escribió que: “No estoy publicando esto para que sea político o para que sientan lástima, sólo quiero compartir mi experiencia. Esto no está sujeto a debate, es solo cómo me siento hoy en mi red social”.