Este miércoles fue revelado el tráiler de la nueva serie animada estilo sátira que lanzará el streaming HBO Max, The Prince (El príncipe), y seguro causará mucha controversia en el Reino Unido.

La serie toma como protagonista el príncipe George, el hijo mayor de los duques de Cambridge, el príncipe William y Kate, pero lo muestra como un personaje arrogante y egocéntrico.

Sin embargo, toda la familia real británica hace apariciones, con sus integrantes mostrando un comportamiento claramente exagerado con fines humorísticos y con vidas desconectadas de la realidad.

El príncipe Harry y Meghan Markle no están excluidos, pues realizan ‘cameos’ desde Los Angeles, Estados Unidos.

La forma en que se presenta la serie, y en especial porque George es un niño de solo 8 años, sin duda ofenderán a los británicos y seguidores de la monarquía en general.

De momento, el tráiler está disponible sólo en inglés, pero el príncipe George ficticio dice líneas como “disculpe, ¿tiene algún té que no tenga sabor a pipí?” y “mírame, trabajo más duro que todo el resto”, junto con un actuar altanero. Incluso se muestra cómo ‘obliga’ a sus ‘amigos’ a ir a verlo.

A continuación puedes ver el avance. Aún no se confirma la fecha de estreno en Chile, pero en Estados Unidos llegará este viernes 29 de julio.