La influencer Naya Fácil debutará como actriz en el primer capítulo de la nueva temporada de la serie en línea Mamones.

La mujer, que cuenta con miles de seguidores en Instagram, será parte del capítulo denominado Escuela de Señoritos Naya Fácil.

La producción está dirigida por el actor y activista LGBTIQ+ Francesc Morales. En esta parte, según adelantaron, la historia abordará -con risas, escenas de humor y disparatados personajes- nuestra contingencia: la pandemia llegó a Chile y lo cambia todo.

Con esto, Naya Fácil se ve obligada a armar su propia pequeña empresa… pero no le va muy bien. Mientras, Francesc se da cuenta que se siente solo y decide buscar el amor por primera vez.

La trama promete drama, peleas, prejuicios, acción. El elenco se completa con la comediante Pamela Leiva; el tik toker Dimitry Vitani; el ex integrante de Yingo, Erik Lelo Monsalva; y las transformistas Nina LeBlanc y Antonella Madison, entre otros.

“La serie trata sobre la soledad provocada por la pandemia. Antes lo teníamos todo y ¡paff! de un segundo a otro lo perdimos. Habla además de tomar esto como una oportunidad para hacer cosas que jamás pensaste y luchar. Está ambientada en un mundo lleno de prejuicios y donde la gente tiene un rol y a veces luchar por amor, es ir contra eso”, explicó Francesc Morales.

Naya Fácil | Instagram

Sobre su trabajo con Naya, Francesc sostuvo que “cuando la llamé para actuar, hicimos unas escenas de prueba y funcionó increíble. ¡Brillaba! Estaba contenta de participar y aportaba con ideas. Hay una luz dentro de ella y este proyecto es una invitación a que todos la conozcan de una forma diferente, brillando en una web serie”.

Naya, en tanto, pidió que “ojalá que el público al verme actuar se ría mucho. Cuando yo vi la serie yo reí mucho. Para ellos será una faceta que no han visto en mí y lo que más verán serán risas”.

“Se reirán mucho, fue un trabajo de mucha dedicación y meses de trabajo, donde dimos lo mejor de nosotros”, prometió la influencer.

Las entradas para ver la serie, que será estrenada el próximo 2 de julio, están disponibles en Puntoticket.

Mira el tráiler a continuación: