Este miércoles se liberaron las primeras imágenes del esperado reencuentro de Friends tomadas directamente desde el Stage 24 de los estudios de Warner Bros.

Se trata de una serie de fotografías dadas a conocer en exclusiva por revista People, en las que podemos ver al elenco original reunidos a 17 años del final de la sitcom.

En una de las capturas aparecen Jennifer Aniston, Courtney Cox, Matthew Perry, David Schwimmer, Lisa Kudrow y Matt Le Blanc sentados en una mesa haciendo una lectura de guión del primer capítulo de la cuarta temporada; “El de la medusa”.

En otra de las tomas los inseparables amigos recrean la recordada competencia que hicieron para ver quien se quedaba con el departamento grande de Mónica.

“Es curioso, cuando nos juntamos parece que no ha pasado el tiempo. Seguimos por donde lo dejamos”, señaló LeBlanc, quien interpretó a Joey Tribbiani, sobre el especial.

Por su parte, Aniston, quien personificó a Rachel Green, no escondió su emoción. “Oh Dios mío, ¿cómo vamos a salir de esta vivos sin morirnos del llanto?”, sostuvo.

En cuanto a los consejos que se darían a sí mismos si es que pudieran viajar en el tiempo hasta antes de que saliera al aire el primer capítulo, la actriz afirmó que “no cambiaría nada”. “Nada de lo que advertir o ser consciente”, añadió.

El especial, llamado Friends: The Reunion, fue grabado durante el pasado mes de abril, y se estrenará el próximo 27 de mayo a través de HBO Max.