Este jueves HBO Max sorprendió a todos al anunciar que la esperada reunión de Friends será antes de lo que se pensaba.

Según confirmaron las redes sociales de la serie, el especial, que llevará por nombre Friends: The Reunion, se estrenará el próximo 27 de mayo en exclusiva por la plataforma de streaming.

Jennifer Aniston, Courtney Cox, Matthew Perry, David Schwimmer, Lisa Kudrow y Matt Le Blanc volverán a verse las caras para la alegría de los fans. No obstante, desde HBO Max precisaron que no estarán solos.

Y es que junto a ellos habrá una larga lista de invitados, entre los cuales encontramos a actores que tuvieron recordados papeles en la comedia, como Maggie Wheeler (Janice), James Michael Tyler (Gunther) y Tom Selleck (Richard).

Además podremos ver a Elliott Gould y Christina Pickles, quienes personificaron a Jack y Judy, respectivamente, los padres de Ross y Mónica. Reese Witherspoon también será parte del especial, actriz que interpretó a Jill, una de las hermanas de Rachel.

Puede ser que el nombre de Thomas Lennon no sea muy conocido, sin embargo los fans de Friends de seguro lo recuerdan, ya que es el actor que hizo de dealer en uno de los casinos de Las Vegas, a quien Joey llamó su “gemelo de manos”.

Larry Hankin, quien dio vida al recordado Mr. Heckless, el amargado vecino del edificio, será otro de los intérpretes que aparecerá en el reencuentro.

David Beckham, Justin Bieber, BTS, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevingne, Lady Gaga, Kit Harington, Mindy Kaling y Malala Yousafzai completan la nómina de invitados.

Eso sí, dentro del listado de estrellas que veremos en pantalla, a los seguidores les ha llamado la atención la ausencia de algunos personajes que sin duda dejaron huella en la serie, como es el caso de Paul Rudd, quien interpretó a Mike, el novio de Phoebe.

Tampoco aparece Hank Azaria, quien personificó al científico David, un eterno enamorado de la hermana gemela de Úrsula.

Hank Azaria (David), Lisa Kudrow (Phoebe) y Paul Rudd (mike) en Friends

Cabe señalar que Friends: The Reunion no será en vivo. De hecho, el especial se grabó el pasado mes de abril.

Este regreso ocurre a 17 años de la emisión del último capítulo de la sitcom, la cual rompió todo tipo de récords de audiencia entre la década de los 90 y 2000.