Luego del gran recibimiento que tuvo la película de Sonic estrenada en febrero de 2020, rápidamente Paramount comenzó a trabajar en una secuela de la que cada vez vamos conociendo más detalles.

Es así como nuevas imágenes filtradas desde el set de rodaje en Fort Langley, Canadá, nos confirman que uno de los personajes más populares de la saga de videojuegos, Knuckless, formará parte de la cinta.

De esta manera, el equidna se suma al protagonista, Sonic, además de Tails, cuya participación en esta segunda parte ya era un hecho tras aparecer en la escena post-créditos de la primera.

En las fotografías, compartidas por la cuenta Tail’s Channel, podemos ver las figuras reales de los tres personajes en medio de las grabaciones.

Tail’s Channel | Twitter

Tal como recoge el sitio Comic Book, estas son utilizadas en las grabaciones para que los actores puedan guiarse y así saber hacia dónde mirar en las escenas, ya que posteriormente los tres animales antropomórficos serán agregados por CGI.

Por su parte, en las capturas aparecen James Marsden y Tika Sumpter, quienes repiten sus papeles como Tom y Maddie Wachowski, respectivamente.

Tail’s Channel | Twitter

Recordemos que en marzo pasado, Jeff Fowler, director de la primera película y quien repite en esta secuela, explicó que Knuckless no fue incluido en la cinta de 2020 porque la idea era centrarse en la historia de Sonic y su relación con Robotnik.

“Para esta primera película, realmente estábamos mirando el juego de 1991 sólo para ver dónde empezó todo y simplemente mantenerlo simple. Realmente trata de mostrar a Sonic y Robotnik y simplemente establecer su rivalidad”, comenzó señalando.

Sonic 2 será estrenada el 8 de abril de 2022, siempre y cuando la pandemia no cambie los planes.