Este miércoles se dio a conocer un primer teaser de Sonic the Hedgehog 2, secuela de la cinta estrenada a inicios de 2020.

Se trata de una breve animación revelada por Paramount Pictures en la que podemos ver el logo oficial de esta cinta.

Uno de los detalles que rápidamente ha llamado la atención son las colas que aparecen en el número “2”, en clara alusión a Tails.

Pese a que aún no existen detalles sobre la trama, este guiño hace presumir que en esta ocasión, este personaje tendrá un rol más importante.

Tails en su breve aparición en la primera película de Sonic

A su vez, se confirmó además que Sonic the Hedgehog 2 se estrenará el 8 de abril de 2022, por lo que habrá que esperar para volver a ver a Sonic y compañía en la pantalla grande.

El guión correrá por cuenta de Pat Casey y Josh Miller, los mismos que trabajaron en la primera cinta, la cual tuvo una muy buena acogida por parte de los fans.

De hecho, dicho filme recaudó más de 200 millones de dólares solo durante sus dos primeras semanas en cartelera. Sin embargo, poco después irrumpió la pandemia.

Hasta el momento no se sabe si Jim Carrey, quien interpretó al Dr. Eggman en la película de 2020, volverá a repetir su papel. No obstante, en el pasado el actor afirmó que le encantaría dar vida nuevamente al villano.