Alerta de Spoiler
Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie, videojuego o película.

Paramount Pictures ha sacado cuentas alegres tras el estreno de la película de Sonic, el famoso erizo azul de Sega.

Y es que a pesar de la dificultad de los cineastas a la hora de llevar videojuegos a la pantalla, la cinta ha obtenido excelentes resultados tanto en la crítica como en la taquilla.

A tres semanas de su estreno, la producción ha recaudado más de 130 millones de dólares, permaneciendo entre los filmes más populares por varios días.

No obstante, un detalle que ha generado diversos comentarios entre los fans de la saga es la ausencia de personajes como Knuckles.

En entrevista con Comic Book, Jeff Fowler, director de la película, explicó que el equidna rojo no fue incluido porque la idea era centrarse en la historia de Sonic y su relación con Robotnik.

“Para esta primera película, realmente estábamos mirando el juego de 1991 sólo para ver dónde empezó todo y simplemente mantenerlo simple. Realmente trata de mostrar a Sonic y Robotnik y simplemente establecer su rivalidad”, comenzó señalando.

“Hay muchos grandes personajes en el universo Sonic, pero lo más importante es que Sonic se establezca y cuente un poco de una historia de origen con él, y simplemente hacerlo de una manera que realmente haga que todos se enamoren de él como un personaje y estén esperando más”, agregó.

“Y luego, si todo eso va bien, entonces podemos abrirlo y traer a algunos de estos otros personajes que los fans conocen y aman. Y sí, quiero decir, nadie está más emocionado que yo de tener esa oportunidad”, puntualizó.