El más reciente capítulo de Falcon y el Soldado de Invierno, estrenado la semana pasada, dejó un momento que ha sido ampliamente comentado por los fans.

Se trata de un breve plano en el que podemos ver al Barón Zemo, interpretado por Daniel Brühl, bailando entre la multitud en una discoteque de Madripoor para así pasar desapercibido.

Pese a que duró un par de segundos, el momento se viralizó rápidamente en las redes sociales.

De hecho, los fanático de Marvel iniciaron una campaña a través del hashtag #ReleaseTheZemoCut para que se liberara toda la secuencia. Y la petición dio frutos, ya que se reveló el baile completo del personaje.

Cabe señalar que Brühl había señalado anteriormente que el baile duraba bastante más de lo que se vio en pantalla, lo que motivó a los seguidores a pedir la secuencia completa.

“Es tan hilarante ese momento, fue improvisado cuando vi a la multitud bailando, volviéndose loca”, había detallado el intérprete en conversación con Entertainment Tonight.

“Sentí el ritmo y pensé ‘Zemo ha estado sentado en una celda de prisión alemana poco fiable durante años, vamos a mostrar sus movimientos. Vamos por eso’. Disfruté mucho la reacción de Anthony Mackie y Sebastian Stan viéndome”, añadió.

“Aún así, estaba 100% seguro de que lo eliminarían. Estaba realmente sorprendido y feliz de que lo mantuvieran”, puntualizó.

Lo llamativo es que Marvel compartió una versión de una hora del baile en su cuenta oficial de YouTube.