La actriz Gwyneth Paltrow interpretó a Pepper Potts en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por su sigla en inglés), comenzando con Iron Man en 2008.

Su caso es bastante particular porque ella ni siquiera sabe qué otros actores trabajan con Marvel o en qué películas ha realizado apariciones, pese a que se trata de un rol que miles de actrices desearían con ansias tener.

Una anécdota divertida ocurrió en la premiere de Avengers: Infinity War, donde Paltrow fue grabada preguntándole a Chris Pratt “¿quién es él?”.

La actriz se refería a Sebastian Stan, quien personifica al Soldado de Invierno en múltiples filmes del MCU y en la serie de Disney+ que se estrena la próxima semana, The Falcon and the Winter Soldier.

Ella misma confesó en el programa de Netflix, The Chef Show, que no recordaba haber actuado en Spider-Man: Homecoming. Tom Holland (Peter Parker) confirmó en una entrevista con PopSugar de 2019 que Gwyneth había olvidado que había actuado con él en ese filme, diciendo que “me rompe el corazón”.

Pese a su mala memoria cuando se trata de su trabajo con Marvel, Paltrow ha revelado en una entrevista con People que estaría dispuesta a volver como Pepper Potts a futuro.

Sin embargo, tiene una condición muy específica para aceptar alguna oferta: sólo regresaría “si fuera una parte pequeña que pudiera grabar en uno o dos días”.

Anteriormente, había puesto en duda su regreso. En entrevista con la revista Variety, en 2019, dijo que “estoy un poco vieja para ese traje y todo eso”.

Recordemos que la última aparición de Potts en el MCU fue en Avengers: Endgame.