Los actores y cantantes Olivia Rodrigo y Joshua Bassett han sido protagonistas de muchas noticias en los últimos meses gracias a sus éxitos musicales… y también por su vida personal.

Los chicos Disney terminaron una relación amorosa que mantenían en la vida real y él comenzó a salir con otra chica Disney, Sabrina Carpenter.

Luego, Olivia Rodrigo lanzó su mega hit Driver’s Licence, que ha estado en el número 1 del ranking Billboard Hot 100 por varias semanas, canción que supuestamente estaría dedicada al mal quiebre que tuvo con Bassett.

Y ahora… ambos probablemente tendrán que verse muy seguido porque acaban de iniciar las promociones para la segunda temporada de la producción en que son la pareja protagonista, High School Musical: El musical: La serie.

Se trata de una serie original de la plataforma de streaming Disney+, cuyo primer ciclo se estrenó con éxito en noviembre de 2019. Ambos actores iniciaron una relación tras conocerse allí.

Este miércoles, Disney+ ha anunciado que los nuevos episodios comenzarán a emitirse el próximo 14 de mayo.

High School Musical: El musical: La serie se enfoca en una historia en la escuela ficticia East High, donde supuestamente se grabó la trilogía original de películas de High School Musical.

En la ficción, los estudiantes deben realizar el musical inspirado en el filme, y naturalmente los personajes de Rodrigo y Bassett, Ricky y Nini, son escogidos para los papeles de Gabriela Montez y Troy Bolton.

En la nueva temporada, los estudiantes de East High se enfrentarán a otra escuela para ganar un concurso de teatro estudiantil.