Pedro Pascal, el actor que protagoniza la popular serie del universo Star Wars, The Mandalorian, salió a desmentir un rumor que hablaba acerca de su supuesta salida de la producción de Disney+ por no mostrar lo suficiente su rostro en la misma.

Tras haber aparecido en tan solo en dos ocasiones en pantalla sin el icónico casco mandaloriano, se comenzó a difundir la idea de que la estrella no estaría contenta con el resultado de su personaje.

Sin embargo, estos dichos fueron desmentidos por el chileno en una entrevista con la BBC. Incluso, argumentó estar encantado con la manera de llevar el personaje.

“Eso no es cierto, en realidad. Esta es una forma maravillosa de contar la historia; siempre ha sido un credo para el personaje y el proceso colaborativo de la creación de la serie ha sido… digamos que siempre hemos estado de acuerdo en esto. Así que, sabes, lo único que quiero es que hagan la mejor serie posible como sea que crean conveniente”, opinó.

Tal como explicó el actor, su personaje tiene razones morales para ocultar su rostro, lo que no lo ha impedido de demostrar su talento para dar vida a los diversos momentos de la serie, desde sus aventuras llenas de acción hasta los más tiernos momentos en que cuida de Grogu, el conocido bebé Yoda.