La estrella de “Mujer Maravilla 1984” Gal Gadot visitó TikTok y anunció que, a través de la popular plataforma de eventos virtuales DC FanDome, los fanáticos de todo el mundo tendrán un asiento de primera fila en la alfombra roja digital para la muy esperada aventura de acción de la Super Heroína de DC, Warner Bros. Pictures y Patty Jenkins.

Algunos afortunados fans también estarán entre los primeros absolutos en ver la película completa en la pantalla grande en cines selectos de todo el mundo.

“Tenemos los mejores fans del mundo y es por eso que estamos tan emocionadas de celebrar el lanzamiento de ‘Mujer Maravilla 1984’ de una manera tan grande. El hecho de que sea un evento virtual nos permite compartir el momento con los superfans de Mujer Maravilla en todas partes que de otro modo no tendrían la oportunidad de experimentar la Premiere de una película”, afirmaron Jenkins y Gadot declararon.

En el DC FanDome Hall of Heroes, los “asistentes” pueden unirse a la celebración de la próxima película. Vestidos a la moda de Hollywood, la directora de la película, Patty Jenkins, y las estrellas Gal Gadot, Chris Pine, Kristen Wiig y Pedro Pascal, junto con un invitado especial, estarán en la alfombra roja para hablar con la presentadora Tiffany Smith y responder preguntas de los fans.

Como la propia Gadot reveló a través de TikTok hoy, el evento virtual tendrá lugar el 15 de diciembre a las 12:00 PM PST (5:00 PM hora de Chile).

Al “llegar”, los espectadores podrán ver las pantallas gigantes dentro del Salón de los Héroes proyectando a los fans de todo el mundo. A continuación, serán obsequiados con un largometraje especial detrás de escena, que llevará al talento de “Mujer Maravilla 1984” a pisar la alfombra y al frame para una conversación emocionante sobre la película. Más tarde, el público disfrutará de una actuación única del compositor de renombre mundial Hans Zimmer, quien creó la música. Y habrá un adelanto exclusivo de la tan esperada película.

Para ver la Alfombra Roja Virtual, los fanáticos pueden ir a:

DCFanDome.com, que será apoyado por todas las redes sociales de WB, DC, HBO Max y AT&T;
TikTok, Twitter, Instagram, YouTube y Facebook.
• On Demand en HBO Max (en la aplicación y en el sitio web);
• On Demand en las redes sociales de los talentos de Warner Bros./WarnerMedia;
• Socios de exhibición selectos

DC FanDome Presenta “Mujer Maravilla 1984” también apoyará a World Central Kitchen, una organización no gubernamental sin fines de lucro fundada por el chef José Andrés que usa el poder de la comida para sanar comunidades y fortalecer las economías en tiempos de crisis y más allá. Los fanáticos interesados ​​en donar encontrarán un enlace en el sitio de DC FanDome a partir del día 15.

La cinta avanza rápidamente a la década de 1980 cuando la próxima aventura de Mujer Maravilla en la pantalla grande la encuentra cabalgando un rayo por el cielo, con alas de oro y persiguiendo un sueño mientras persigue a dos nuevos enemigos formidables: Max Lord y Cheetah.

Este nuevo capítulo de la historia muestra a Diana Prince viviendo tranquilamente entre los mortales en la vibrante y elegante década de 1980, una era de excesos impulsada por la búsqueda de tenerlo todo.

Aunque ha alcanzado todos sus poderes, mantiene un perfil bajo, curando artefactos antiguos y solo realizando sus actos superheroicos de incógnito. Pero ahora, Diana tendrá que pasar directamente al centro de atención y reunir toda su sabiduría, fuerza y ​​coraje para salvar a la humanidad de un mundo creado por ella misma.

La película aún no tiene fecha de estreno en Chile, producto de la pandemia de coronavirus.