Una nueva cinta se suma a la larga lista de películas cuyo estreno ha debido ser reprogramado debido a la pandemia.

Se trata de Mortal Kombat, cuyo lanzamiento ha sido retrasado de forma indefinida. Originalmente, iba a ver la luz en marzo de 2021.

Según confirmó el productor Todd Garner en conversación con algunos fans a través de las redes sociales, las complicaciones originadas por la covid-19 ha dificultado el desarrollo del proyecto.

Ante la consulta de un fanático por novedades respecto al filme, Garner respondió: “pensé que por las redes sociales de los actores te habrías dado cuenta de que grabaremos unos días más”.

“Siempre lo habíamos planeado y pensamos que lo haríamos en marzo”, señaló, agregando: “la pandemia tenía otros planes. No tendremos una fecha de lanzamiento para la cinta hasta que los cines vuelvan a abrir. Lo mismo para el tráiler”.

La nueva adaptación de Mortal Kombat es producida además por James Wan, famoso por dirigir filmes como Rápidos y furiosos 7 (2015), El Conjuro 2 (2016) y Aquaman (2018), entre otras.

Recordemos que fue en 1995 cuando se estrenó la primera película basada en la saga de peleas. Protagonizada por Robin Shou, Linden Ashby, Christopher Lambert y Cary-Hiroyuki Tagawa, la cinta recaudó más de 122 millones de dólares.

Dos años más tarde se lanzó su secuela Mortal Kombat Aniquilación, la que se convirtió en un fracaso absoluto en cuanto a críticas y taquilla.