Ed Boon, uno de los co-creadores de Mortal Kombat junto a John Tobias, concedió una reciente entrevista en la que reveló interesantes detalles sobre sus preferencias en relación a la popular saga de peleas.

En conversación con el sitio especializado Meristation, Boon dio a conocer cuál de los personajes de la franquicia es su favorito.

“Mi personaje favorito en cualquier Mortal Kombat siempre ha sido Scorpion. Él es y siempre será mi favorito”, admitió sin problemas.

Pero no sólo eso, ya que el programador de videojuegos además se refirió a cuál es su Fatality (movimiento final en el juego) preferido, pregunta que a diferencia de la anterior, lo puso en aprietos.

“Es una pregunta difícil ya que hemos tenido tantos. Desde el punto de vista de la nostalgia, diría que el Fatality original de Sub-Zero; en el primer juego cuando te arranca la espina dorsal”, comenzó señalando.

“Pero desde el punto de vista de ejecución, diría que el de Scorpion donde te rebana en Mortal Kombat X o cuando atraviesa con su lanza tu boca en Mortal Kombat 11″, añadió.

Finalmente, le pidieron a Boon que recomendara alguna película para ver durante este periodo de cuarentena.

“Creo que la última película de Joker fue grandiosa. Aunque tiene algunas escenas perturbadoras, la película en general es muy poderosa. Hay muchos shows que me gustaría ver (en streaming) ahora que estamos pasando más tiempo en casa”, mencionó.