La actriz estadounidense Sarah Drew (40), reconocida por su papel de April Kepner en la serie de ABC Grey’s Anatomy, protagonizará su propia serie.

Se trata de Freeform, Cruel Summer, un programa que según el portal norteamericano Deadline, se ambientará en los días de calor entre 1993 a 1995 en el estado de Texas.

La producción, que es producida por Bert V. Royal, Jessica Biel y eOne, cuenta la historia de una joven y popular mujer llamada Kate (Olivia Holt) que es secuestrada. Y, en paralelo, narra cómo Jeanette (Chiara Aurelia) se convierte en la persona más despreciada de Norteamérica tras ser la niña más comprendida.

Los episodios -de los que aún no se conoce en detalle el número-, cuentan la historia desde el punto de vista de las protagonistas, con lo que promete atrapar a sus espectadores.

Drew actuará como Cindy Turner, quien en la trama es madre de Jeanette. La mujer luchará por la unidad de su familia a pesar de los comentarios negativos de la sociedad contra su hija.

En Grey’s Anatomy, la actriz que comenzó como April Kepner en 2008 y salió en 2019, en la temporada 14, fue muy querida por su papel de doctora de urgencias junto a Owen Hunt (Kevin McKidd), aunque desapareció de la producción tras dedicarse a la medicina militar.

La serie protagonizada por el personaje Meredith Grey (Ellen Pompeo) podría terminar este año, con su temporada 17, según deslizó la propia actriz.

“Todavía no sabemos cuándo realmente termina el programa. Pero la verdad es que este año podría serlo”, dijo una entrevista con Variety, tal como consignó BioBioChile.