Luego que diversos medios estadounidenses dieran por confirmado el fichaje de Tatiana Maslany para el rol de She-Hulk en la nueva serie de Marvel Studios, fue la misma actriz canadiense quien se encargó de desmentir dicha información.

El trascendido, replicado por algunos de los portales más importantes en la industria del espectáculo anglosajón, se conoció hace un mes, e incluso motivó el saludo de bienvenida de uno de los actores emblemáticos de la franquicia, Mark Ruffalo.

“¡Bienvenida a la familia, prima!”, escribió en Twitter, en alusión al parentesco entre Hulk, el personaje de Ruffalo, y Jennifer Walters, el rol que iba a interpretar Maslany.

“(La noticia del fichaje para She-Hulk) no es real… Es como un comunicado de prensa que se salió de las manos. No es así”, confesó la artista al diario canadiense Leader Post.

Consultada por el origen de la desinformación, la actriz de las series The Nativity y Heartland aseguró desconocer los motivos de la divulgación. “No es nada, lamentablemente”, aseguró.

Cabe recordar que la serie de Marvel Studios será emitida en Disney+, plataforma de streaming que debuta este año en Latinoamérica.

Por el momento, se desconoce la fecha de estreno de la producción, así como los nombres de los actores del reparto. También mediante un trascendido, medios estadunidense aseguraron que el proyecto es liderado por la productora Jessica Gao.

Tatiana Maslany | Agence France Presse