Netflix estrenó el pasado 23 de septiembre su nueva película llamada Enola Holmes, en la cual vemos una nueva versión de Millie Bobby Brown interpretando a la aventurera hermana del detective Sherlock Holmes.

En este sentido, desde la compañía liberaron en exclusiva para BioBioChile un video donde se muestra cómo fue la preparación de la joven actriz para realizar las escenas de acción centro de la cinta, donde comparte pantalla con Helena Bonhan Carter.

En el clip, de tres minutos de duración, parte de la producción alabó la entrega y preparación que tuvo Brown para llevar a cabo este tipo de escenas, donde se le ve enfrentada a actores masculinos y la propia Bonhan Carter.

“Millie es ‘dinamita’ es demasiado buena en lo que hace. Cuando se enfrentó a Helena, no era como ver a madre e hija ‘divertidas’ peleando, más bien parecían dos mujeres batallando entre ellas, como una competencia”, sostuvo la productora Ali Mendes.

Hay que señalar que Millie Bobby Brown no sólo es la protagonista de esta nueva cinta, sino que también es una de las productora principales del proyecto.

“Era muy importante para mí hacer una película que se centrara en una mujer. Yo mientras crecía -aunque sigo creciendo- viví en Londres y nunca tuve una protagonista joven británica que pudiera admirar. Eso es algo que siempre quise”, aseguró Brown a BioBioChile.

“Mi modelo cuando crecía era Hannah Montana, Selena Gómez en Wizards of Waverly Place, Raven en That’s So Raven, todas estrellas de Disney Channel, pero todas eran norteamericanas. Entonces no me podía identificar con ellas, no podía decir ‘Ellas son como yo’, porque tenía que fingir un acento para poder ser como ellas”, añadió.

Todo esto la convirtió en una de las productoras de Hollywood más jóvenes en la historia de la industria del cine. Según contó a BioBioChile el director de la película, Harry Bradbeer, fue ella quien propuso la historia de Enola y los libros de Nancy Springer para su realización.

Asimismo, fue la hermana de Millie quien la introdujo a la serie de Springer, la que la cautivó desde el primer momento. “Sabía que quería hacer esto. Sabía que quería participar de forma creativa… Siento que este es mi bebé”, dijo hace un tiempo.