Pese a que había rumores que apuntaban a que la cuarta y última temporada de Shingeki no Kyojin se retrasaría hasta 2021 por la pandemia, finalmente se confirmó que esto no será así.

Según reveló la plataforma de streaming de animé Crunchyroll a través de sus redes sociales, los nuevos episodios de la serie se estrenarán a fines de 2020.

Cabe señalar que Crunchyroll es la compañía que posee los derechos de transmisión en Latinoamérica.

Aunque por el momento no se conoce la fecha específica del debut de la nueva temporada, en redes sociales se especula con que esto podría ser el 7 de diciembre próximo.

“Solo los heroicos miembros de la Legión de los Exploradores se atrevieron a alejarse más allá de la seguridad de las murallas, pero incluso esos valientes guerreros rara vez regresaban con vida”, se indicó a través de un comunicado.

Shingeki no Kyojin

“Los que estaban dentro de la ciudad se aferraron a la ilusión de una existencia pacífica hasta el día en que ese sueño se hizo añicos, y su escasa posibilidad de sobrevivir se redujo a una elección horrible: matar o ser devorado”, agregó.

Shingeki no Kyojin nació como un manga en 2009, siendo escrito e ilustrado por Hajime Isayama. Su éxito la llevó a ser adaptada al animé, debutando en este formato en 2013, siendo dirigida por Tetsurō Araki.