Este martes se revelaron las primeras imágenes de la temporada 2 de The Mandalorian, que se estrenará el 30 de octubre en la plataforma de streaming Disney+.

La primera serie live action (con actores reales) del universo Star Wars podrá ser vista en Chile de manera oficial desde el 17 de noviembre, fecha en que Disney+ será lanzado en nuestro país.

En las imágenes, que fueron publicadas por la revista Entertainment Weekly, podemos ver que regresan varios de los actores de la primera temporada, entre ellos Pedro Pascal, Giancarlo Esposito, Carl Weathers, Gina Carano y, por supuesto, el personaje favorito de todos: Baby Yoda.

Esta temporada traerá varias “sorpresas”, algunas de la cuales ya se han filtrado pero que no aparecieron en estas fotos, como el hecho de que mostrará por primera vez a Ahsoka Tano en live action, interpretada por Rosario Dawson.

También aparecerá el cazarecompensas Boba Fett, hijo/clon de Yango Fett, quien será personificado por el mismo actor que fue Yango en las precuelas, Temuera Morrison.

Recordemos que, cronológicamente, The Mandalorian se ubica después de la trilogía original.

The Mandalorian
The Mandalorian
The Mandalorian
The Mandalorian
The Mandalorian
The Mandalorian
The Mandalorian
The Mandalorian
The Mandalorian