Este sábado se reveló el primer tráiler oficial de la esperada versión de La Liga de la justicia del director Zack Snyder.

El clip fue mostrado este sábado en uno de los paneles de DC FanDome, el megaevento virtual organizado por DC para exhibir sus nuevos proyectos.

En el mismo se reveló que la película que será estrenada en HBO Max, será dividida en cuatro episodios de una hora de duración. En tanto, la versión completa podrá ser vista en un tiempo más.

El director Zack Snyder era originalmente el encargado de realizar Justice League (Liga de la Justicia, 2017), pero una tragedia familiar lo llevó a renunciar en medio de la producción, siendo reemplazado por Joss Whedon.

Esto llevó a que se cambiara por completo la historia que originalmente quería contar Snyder, quien también dirigió Man of Steel (2013) y Batman V Superman: Dawn of Justice (2016).

La cinta estrenada en cines recibió una avalancha de críticas y marcó el final del Universo Extendido de DC Comics (DCEU, por su sigla en inglés) como había sido originalmente planeado.

Desde entonces, los fans hicieron múltiples campañas para que Warner Bros. estrene la versión original ideada por Zack Snyder, pues tienen que esperanza que sea mejor a la que ya conocemos.