Tras los buenos comentarios que recibió el primer ciclo, Amazon Prime Video confirmó una segunda temporada para La Jauría, la serie chilena protagonizada por Antonia Zegers y Daniela Vega.

Así lo confirmó la revista de espectáculos Variety. “Para (la productora) Fabula es importante contar nuestras historias desde Chile al resto del mundo”, aseguró Angela Poblete, directora regional de TV en Fabula, a cargo de la serie.

“Una segunda temporada de La Jauría también es un reconocimiento del talento de nuestros actores y actrices, nuestros técnicos, escritores, directores y todos los profesionales involucrados en el proceso”, añadió.

El programa dirigido y escrito por Pablo y Juan de Díos Larraín, se inspiró en el conocido caso de La manada, donde cinco hombres españoles violaron a una chica de 18 años.

La serie sigue la historia de la investigación de la desaparición de una adolescente, tras ser violada por un grupo de jóvenes de situación acomodada. Las indagaciones llevan a la policía a un siniestro juego que pone en peligro a las mujeres.

La serie cuenta con 8 episodios que actualmente están disponibles en Prime Vide.