Alien y Depredador, dos de los personajes más populares de la ciencia ficción, ahora pasarán a ser parte de Marvel Comics.

Tal como reveló en exclusiva el sitio IGN, los derechos de ambos íconos del cine tienen nuevo propietario luego de la adquisición de 20th Century Fox por parte de Disney.

Como una forma de ir calentando motores, el artista de Batman, David Finch, ha creado dos brutales ilustraciones de los seres extraterrestres.

Si bien en la imagen de Depredador se puede ver la cabeza de Iron Man, el citado medio aclara que esto no significa que las dos franquicias se integren al Universo de Marvel de superhéroes.

Marvel
Marvel
Marvel
Marvel

Por el contrario, estos nuevos comics de Marvel ayudarán a expandir la historia sobre estos personajes y sus entornos.

“Alien y Depredador son dos de los personajes más identificables y emblemáticos de todos los tiempos, y los amo por eso”, comentó Finch.

“Pero más que nada, es ser los suficientemente afortunado para ser un niño cuando eran nuevos. He visto cada película en la que han estado, y no puedo esperar para verlos causar caos en el Universo Marvel. Dibujé mis imágenes de ellos con una sonrisa masiva en mi rostro”, agregó.

Recordemos que la Comic Con At Home se llevará a cabo de manera online entre el 22 y el 26 de julio de 2020, ocasión en la que probablemente conoceremos nuevos detalles sobre estos comics.