Margarita Liza, la madre de Angie Jibaja, se refirió al estado de su hija luego que recibiera un impacto de bala en la pelvis en medio de un complejo incidente en Lima, Perú.

El hecho se remonta al 11 de abril, cuando la ex chica reality fue atacada por su supuesta pareja de 75 años, un expolicía llamado Ricardo Márquez Micheli.

Debido a la agresión, la joven -quien participó en Doble Tentación– fue internada de urgencia en la clínica San Pablo de Surco de la capital peruana. Luego de algunos días, este martes finalmente recibió el alta.

“Está bastante mejor y recuperándose, pero ella ya no podía más en ese lugar”, señaló la madre de Angie en conversación con LUN.

“Ella pidió el alta bajo su responsabilidad, porque estaba desesperada pensando que el señor (Márquez) estaba internado en el mismo lugar. Se paró como pudo y se fue. Menos mal la acompañó su hermana (Cielo), que le agarraba la mano toda la noche porque no dormía tranquila”, agregó.

“Mi hija es fuerte y va a estar bien. Es un milagro que se haya salvado. Está con dolor en la zona del estómago y estuvo un par de días con fiebre. Un día comió arroz y le cayó muy mal. Yo le digo que debe tener reposo porque habla mucho. En estos momentos, está viviendo en la casa de una familia que nos está ayudando y tiene una enfermera a su lado”, sostuvo.

Margarita, quien vive hace 12 años en Chile, explicó que no ha podido viajar a ver a su hija debido a la cuarentena por el coronavirus. Según cree, su hija tiene un problema emocional debido a que “ha recibido golpe tras golpe”, precisó.

“Siempre se han aprovechado de ella. Ahora, después del accidente, comenzó un tratamiento con un psiquiatra y un sicólogo para alejarla del alcohol y las drogas, imagino”, complementó.

En cuanto a Márquez, el agresor de su hija, la mujer aseveró que no eran pareja. “Le decíamos el abuelo y yo hablé muchas veces con él, pero no tengo claro qué pasó ese día”, precisó.

Por su parte, este martes Jibaja reapareció en sus redes sociales compartiendo un mensaje de apoyo escrito por su hijo, Nicolás Garay.

“Madre mía, eres la mejor madre la mejor de todas sabes que aparte de mamá siempre hemos sido mejores amigos siempre hemos estado juntos, siempre, tanto en buenas como en malas siempre has estado ahí para sacarme una sonrisa y levantarme de nuevo, tú y yo somos el mejor puto equipo del mundo, eres una guerrera”, escribió el joven.