A mediados de enero, se confirmó que HBO Max estaba preparando una serie animada sobre la familia real británica, con el príncipe George como protagonista.

“The prince” es el nombre de la producción que se basará en una cuenta parodia de Instagram que imagina las reacciones de George, el hijo de seis años del príncipe William y Kate Middleton, a las noticias sobre la familia real.

Este viernes Gary Janetti, guionista y productor ejecutivo de la serie, compartió el primer vistazo del tono de la apuesta de comedia.

En su cuenta de Instagram compartió un video del príncipe enviando un saludo al mundo que se encuentra batallando con el coronavirus.

“Hola chicos, soy yo, el príncipe George. Sólo quería hacerles saber que estoy bien, cantando Imagine“, comenzó burlándose del video viral de Gal Gadot y otras estrellas de Hollywood interpretando dicha canción. “Sólo bromeo… Tan fuera de contexto ¿no?”, agregó.

“Como sea, sé que el autoaislamiento es difícil y que estamos todos hartos de estar atrapados en las mismas 775 habitaciones, o, ya saben, en sus departamentos studios… es diferente para todos”, añadió.

“Pero estamos todos juntos en esto. Bueno, yo no. No estoy en esto con ustedes, pero todos los demás sí. Ustedes están todos juntos en esto, así que aguanten”, dijo.

“Sigan haciendo sus pequeño videos de ejercicios o tutoriales de cocina, todo ayuda… bueno no, en realidad, pero ¿a quién le importa?. Traten de mantenerse positivos y traten de ser amables con sus sirvientes, hacen lo mejor que pueden… a pesar que el almuerzo apestó hoy“, añadió.

“Como sea, quédense dentro, laven sus manos y como Beyonce una vez dijo, ‘Todas las damas solteras, todas las damas solteras”, finalizó.

Pero el clip no termina ahí, porque en los últimos segundos cuando no puede apagar la cámara, el príncipe agrega: “¿Se apagó? Oh, genial, primero el coronavirus y ahora esto”.

View this post on Instagram

The Prince coming to @hbomax

A post shared by Gary Janetti (@garyjanetti) on

La serie contará con las voces de Orlando Bloom, Alan Cumming y Tom Hollander, y se emitirá en la próxima plataforma de streaming HBO Max, que será lanzada por WarnerMedia en mayo.