TV y Espect√°culo
Domingo 29 marzo de 2020 | Publicado a las 23:36 · Actualizado a las 23:47
¬ŅPerder√° otro personaje original? Giro de Grey‚Äôs Anatomy dej√≥ a sus fans con el alma en un hilo
visitas
Alerta de Spoiler
Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie o película.

Debido a la pandemia de coronavirus, la producci√≥n de Grey’s Anatomy debi√≥ ser suspendida. En un primer minuto se dijo que ser√≠a por dos semana, sin embargo, recientemente se confirm√≥ que las grabaciones de su temporada 16 no ser√≠an retomadas.

De hecho, una de las productoras de la serie, Krista Vernoff, aseguró que el actual ciclo terminará con los capítulos que ya se tenían grabados (21 de 25 episodios).

Pero m√°s all√° de eso, en el √ļltimo cap√≠tulo de estreno de la serie se vivi√≥ un giro en la trama que dej√≥ impactados a sus fans y con temor a que la producci√≥n pudiese perder a otro de sus actores originales.

A continuación revelaremos spoilers del capítulo, sino quieres saber, te recomendamos no seguir leyendo.

En el episodio se pudo ver cómo varios doctores asistían a una conferencia donde el ex jefe de cirugía,Richard Webber (James Pickens Jr.), tenía que dar una charla.

Antes de asistir, el médico cree haber hecho un descubrimiento que ayudaría a tratar a pacientes con cáncer, por lo que cambia completamente su discurso.

Cuando finalmente fue su turno de hablar en la conferencia emitida a todo el mundo por internet, Webber da un discurso incoherente y muestra dibujos sin sentidos en su apoyo visual, lo que obliga a su hija Maggie Pierce (Kelly McCreary) a intervenir y sacarlo del escenario.

Pierce asegura que su padre est√° sufriendo un ataque, por lo que se lo llevan directamente al hospital.

En el adelanto del próximo capítulo se puede ver cómo todos los médicos del Grey-Sloan Memorial Hospital trabajan para descubrir cuál es el problema del hombre.

El cap√≠tulo dej√≥ a los fans con el alma en un hilo ante la posibilidad de perder a otro de los personajes originales de la serie, que esta semana cumpli√≥ 15 a√Īos en pantalla.

Hace menos de un mes se mostró la salida del doctor Alex Karev, interpretado por Justin Chambers, quien renunció al programa a principios de enero.

En los próximos dos capítulos que quedan se podrá ver más acerca del desarrollo de esta historia, la que deberá ser retomada durante el inicio de la temporada 17.

“Estamos decepcionados de que no podamos completar nuestra narraci√≥n esta temporada”, escribi√≥ Vernoff en Twitter. “¬ŅLas buenas noticias? ¬°El cap√≠tulo 21 ser√° un final satisfactorio! No es donde planeamos terminar, pero es hermoso y las preguntas que persistan las contestaremos el pr√≥ximo a√Īo”, a√Īadi√≥.

Recordemos que Grey’s Anatomy tambi√©n don√≥ todos sus insumos m√©dicos, incluyendo mascarillas y guantes, a diferentes hospitales en EEUU para ayudar a combatir el coronavirus.

Tendencias Ahora