Alerta de Spoiler
Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie, videojuego o película.

Hasta que llegó el día. Este jueves Greys Anatomy mostró el destino de Alex Karev (Justin Chambers), uno de los cuatro actores originales de la serie, que hace algunos meses había tomado la decisión de abandonar la producción.

En este capítulo, que dejó furiosos a los fans, se reveló la razón de la ausencia del cirujano pediatra en los últimos episodios.

A partir de aquí hay spoilers, si no quieres saber más detalles te recomendamos no seguir leyendo.

El episodio se centra en tres cartas escritas por Alex y enviadas a Meredith (Ellen Pompeo), Bailey (Chandra Wilson) y Jo (Camilla Luddington), en las cuales explica que dejó Seattle tras reconectar con su exesposa Izzie (Katherine Heighl) y darse cuenta que seguía enamorado de ella.

Pero las sorpresas no terminan ahí, ya que además reveló que tiene dos hijos con ella, cuya existencia desconocía por completo.

En ese momento indicó que Izzie, cuando se fue de Seattle hace más de una década, dio a luz a gemelos utilizando los embriones que congelaron con Alex mientras ella estaba en tratamiento contra el cáncer.

La doctora se llevó a los niños a vivir a una granja en Kansas y jamás le contó la verdad a Karev, hasta que él la llamó para apoyar a Meredith en su juicio.

Finalmente Alex conoció a los niños, y se dio cuenta que su lugar estaba con ellos e Izzie, por lo que decidió terminar su matrimonio con Jo e irse de la ciudad para siempre.

Recordemos que el personaje no ha aparecido en la serie desde noviembre y en ese capítulo sólo se pudo oír su voz mientras leía las cartas antes mencionadas.