El esperado capítulo que iba a reunir a los protagonistas de Friends a 16 años del fin de la serie, fue pospuesto a raíz del brote mundial de coronavirus.

La noticia fue confirmada a través del portal de la revista Variety, donde fuentes al interior de HBO Max, plataforma que iba a ofrecer el episodio en su cartelera online, aseguraron que este fue suspendido a causa de la coyuntura alrededor de la pandemia.

Con este panorama a cuestas, la filmación del capítulo, que debía realizarse la próxima semana, sería pospuesta hasta no antes de mayo próximo.

La reunión de Friends venía planeándose hace meses, pero fue dada a conocer recién en febrero pasado.

En la cita, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer se reencontrarán en el estudio original de la serie, el Stage 54, en un episodio sin guion y al margen de la trama.

El programa acompañaría el debut de la plataforma de streaming HBO Max, agendado para mayo de este año, junto con las 10 temporadas de la producción.

De acuerdo a Variety, WarnerMedia pagó $400 millones de dólares por los derechos de exhibición de la serie, superando la oferta de Netflix para alojarla en su catálogo.

View this post on Instagram

It’s happening… #FriendsReunion @hbomax

A post shared by Friends (@friends) on

View this post on Instagram

How well do you know your friends?

A post shared by Friends (@friends) on