TV y Espect√°culo
Viernes 28 febrero de 2020 | Publicado a las 14:34
Grey‚Äôs Anatomy fija fecha para el √ļltimo cap√≠tulo de Alex Karev: las teor√≠as son desgarradoras
visitas

En enero de este a√Īo, el actor Justin Chambers anunci√≥ que dejar√≠a Grey’s Anatomy tras 15 a√Īos en la serie y 16 temporadas a cuestas.

Chambers era uno de los cuatro actores originales que quedaban de la producción, por lo que la noticia llegó como un balde de agua fría para los fans.

Desde entonces muchos especularon sobre c√≥mo ocurrir√≠a la partida de su personaje, Alex Karev, el que no ha aparecido en la serie noviembre del a√Īo pasado.

Este jueves, sin embargo, por fin se dieron luces a la situación. En el adelanto del próximo capítulo se confirmó que éste será dedicado a Karev y que será su despedida de la serie.

Si bien a√ļn no se revela la sinopsis, en el episodio emitido ayer en Estados Unidos, se ve c√≥mo la esposa de Karev, Jo (Camilla Luddington), confiesa a su amigo Link que su marido no responde sus mensajes ni llamadas y que adem√°s la madre de este le confirm√≥ que jam√°s lleg√≥ a verla a Iowa c√≥mo √©l hab√≠a dicho al dejar Seatlle.

Las teorías en redes sociales sobre la desaparición de Karev son muchas, sin embargo, entre las que más suenan es que el doctor podría haber muerto en un accidente o incluso suicidado tras desarrollar esquizofrenia, esto debido a que en su familia existían antecedentes de tal enfermedad.

“Despu√©s de 16 temporadas, nos despedimos del Dr. Alex Karev. El pr√≥ximo jueves, ve c√≥mo termina su historia”, dice la promo.

El episodio llevar√° por titulo

“Leave A Light On”

(Deja una luz encendida) y no contará con la presencia del actor, ya que previamente confirmó que ya había terminado las grabaciones de su personaje.

Tendencias Ahora