Un gran golpe viven los fans de Grey’s Anatomy. Luego de 15 años en la serie, Justin Chambers, uno de los miembros originales de la producción, decidió abandonar el programa.

“No hay buen momento para decir adiós a una serie y un personaje que han definido gran parte de mi vida durante los últimos 15 años”, dijo Chambers en un comunicado a Deadline.

“Desde hace algún tiempo, sin embargo, he esperado diversificar mis roles de actuación y opciones de carrera. Y, como cumplo 50 años, bendecido con mi notable y solidaria esposa y cinco maravillosos hijos, creo que ahora es el momento”, dijo el actor que en julio cumple cinco décadas.

Chambers, quien interpreta al doctor Alex Karev, es uno de los tres miembros originales del elenco que seguían en la producción de ABC.

“Al despedirme de Grey’s Anatomy, quiero agradecer a la familia ABC, a Shonda Rimes, a los miembros originales del elenco Ellen Pompeo, Chandra Wilson y James Pickens, y al resto del increíble cast y equipo, tanto del pasado como del presente, y por supuesto, a los fanáticos por este extraordinario viaje”, comentó.

No está claro si el intérprete aparecerá en más episodios o si tendrá un capítulo de despedida, pues estuvo ausente en los últimos emitidos en noviembre.

Recordemos que Karev comenzó como un interno en cirugía y apareció en el primer episodio de la serie. Durante los últimos años se convirtió en un cirujano pediátrico de renombre y pasó de ser uno de los personajes menos queridos a uno de los principales.

Actualmente Karev está casado con Jo Wilson (Camilla Luddington), por lo que se desconoce qué ocurrirá con ella.