Alerta de Spoiler
Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie, videojuego o película.

En medio de su nominación a los premios Óscar por su rol en Bombshell, la actriz Margot Robbie volvió a retomar su rol de Harley Quinn en Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn).

Conocida en español como Aves de Presa, la cinta llegó a Chile este jueves, donde se espera que se convierta en un todo un éxito de taquilla.

Esta vez la historia se enfocará en cómo es la vida de la colorida villana tras su quiebre sentimental con el Joker/Guasón, retomando la trama algunos años después de lo ocurrido en Suicide Squad (2016).

Además, Quinn formará alianza con Black Canary (Jurnee Smollett-Bell), Huntress (Mary Elizabeth Winstead) y Renee Montoya (Rosie Perez), para salvar de las garras de Black Mask (Ewan McGregor) a una niña llamada Cassandra Cain (Ella Jay Basco).

Birds of Prey
Birds of Prey

La cinta tiene una extensión de una hora y 49 minutos, pero la gran pregunta es: ¿hay escena post crédito?

En estricto rigor hay algo tras finalizar todos los créditos de la cinta, sin embargo, quedarse a ver el material va a depender de cada espectador.

A continuación encontrarás spoiler sobre la escena.

Tras terminar de pasar los nombres del equipo que trabajó en la película y los agradecimientos propios, se puede escuchar la voz de Harley hablando al público.

“¿Siguen sentados ahí? Está bien, ya que se quedaron todo este rato, les contaré un supersecreto que no pueden decirle a nadie. ¿Sabían que Batman…?”, dice Quinn, pero antes de que termine la frase, la pantalla se va a negro.

En redes sociales ya comenzó a viralizarse el momento.