Warner Bros. Animation liberó el primer tráiler de Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge, la nueva película animada basada en la popular franquicia de peleas.

Se trata de un adelanto en el que podemos ver cómo lucirán los personajes de la saga, tales como Liu Kang, Sonya Blade y Johnny Cage y Raiden, quienes serán parte del torneo que decidirá el futuro de la Tierra.

A juzgar por lo que ofrece la secuencia, la historia estará centrada en el videojuego Mortal Kombat 11, título que a su vez ordena los hechos que se mostraron en las primeras tres entregas de la franquicia.

De acuerdo a IGN, sitio que compartió en exclusiva el avance, la producción contará con Joel McHale, famoso por su labor en la serie Community, quien prestará su voz para Cage.

Mortal Kombat Legends: Scorpion's Revenge
Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge

Por su parte, Jennifer Carpenter, quien interpretó a Emily Rose en El exorcismo de Emily Rose y a Debra Morgan en la serie Dexter, doblará a Sonya.

El reparto es completado por Jordan Rodrigues (Liu Kang), Patrick Seitz (Scorpion y Hanzo), Steve Blum (Sub-Zero), Artt Butler (Shang Tsung), Darin De paul (Quan Chi), Robin Atkin Downes (Kano), David B. Mitchell (Raiden), Ike Amadi (Jax Briggs), Kevin Michael Richardson (Goro), Grey Griffin (Kitana, Satoshi Hasashi) y Fred Tatasciore (Demon Torturer).

La película, que cuenta con clasificación R, llegará directamente a Blu-ray, DVD y digital durante el primer cuatrimestre de 2020.

Recordemos que en paralelo se está trabajando en una película live action de Mortal Kombat, la cual verá la luz el 15 de enero de 2021.