TV y Espect√°culo
Viernes 24 enero de 2020 | Publicado a las 18:00 · Actualizado a las 18:24
Ning√ļn cl√°sico de Disney se salva: ahora har√°n live action de "Bambi"
visitas

En los √ļltimos a√Īos, a Walt Disney Studios le ha dado una fiebre por los live action: est√°n haciendo muchas versiones nuevas, esta vez “reales”, de sus m√°s grandes cl√°sicos animados.

Algunos de estos experimentos han sido más exitosos que otros, con historias como La bella y la bestia y Aladdín recibiendo muy buenos comentarios, mientras que otras, como El rey león, han sido sepultadas en críticas.

Y ahora, habrá una nueva víctima de este fenómeno: el estudio estaría preparando un filme live action de Bambi.

As√≠ lo ha reportado la revista estadounidense The Hollywood Reporter, que indica que el gui√≥n ha sido encargado a Geneva Robertson-Dworet (Capitana Marvel, 2019) y Lindsey Beer (Sierra Burguess es una loser, 2018), y que ser√° producida por Depth of Field, compa√Ī√≠a encargada de la premiada pel√≠cula independiente The Farewell (2019).

Seg√ļn a√Īade la revista Variety, la gigante del entretenimiento emplear√° la misma tecnolog√≠a que usaron en El libro de la selva y El rey le√≥n para traer a los animales de Bambi a la vida.

Originalmente estrenada en 1942, Bambi es una cinta animada que ha marcado la infancia de muchos, mostrando las aventuras del tierno ciervo, que es hijo del Gran Pr√≠ncipe del Bosque, junto a sus amigos: el conejo Tambor, el zorrillo Flor y un b√ļho.

Adem√°s, tiene en com√ļn con El rey le√≥n que -aqu√≠ vienen spoilers- muestra la muerte de uno de los progenitores del protagonista, en este caso la madre de Bambi, quien fallece tras ser baleada por un cazador, escena que ha roto el coraz√≥n de millones de ni√Īos durante d√©cadas.

Eso sí, esperamos que este remake no comparta otra cosa con El rey león: la gran decepción que fue su versión live action, estrenada en 2019, que debido a su carencia de magia y emoción, desencantó a una buena parte de la audiencia.

A√ļn no se ha informado sobre una fecha tentativa de estreno para este proyecto.

Tendencias Ahora