El actor estadounidense Neil Patrick Harris, de 46 años, es el nuevo fichaje de la cuarta entrega de Matrix.

La información fue confirmada por la revista norteamericana Variety, medio que detalló que el intérprete se sumará a sus colegas Carrie-Anne Moss y Keanu Reeves, quienes ya fueron parte de entregas anteriores.

La canadiense Moss, de 52 años, interpreta a Trinity, uno de los personajes principales de las tres primeras partes.

En tanto Reeves, de 55 años, realiza el papel de Neo, un hombre que en el filme comienza como una persona normal, aunque con el paso de las escenas muestra sus facultades especiales.

Además, ya se anunció que el actor Yahya Abdul-Mateen también participará en la cinta.

La directora y escritora del filme, que tendría grabaciones agendadas para 2020, será Lana Wachowski. Entre sus guionistas se encuentran Aleksandar Hemon y David Mitchel.

Si bien su estreno está programado para 2022 según el sitio Imbd, aún no existe información oficial sobre el rol de los actores ni de la trama de la producción.

La mala noticia

En medio de la confirmación, el actor informó en Instagram una mala noticia. Esto, porque este miércoles contó que debió someterse a una cirugía tras sufrir un serio accidente.

“Me tropecé y planté a mano un erizo de mar hace casi dos meses mientras escalaba acantilados rocosos en Croacia. La mayoría de las pequeñas espinas las saqué yo mismo, pero dos se negaron a irse y una se infectó”, relató.

“Resulta que atravesó un tendón. Bueno, gracias a los talentos quirúrgicos del Dr. Dan Polatsch y su equipo, oficialmente estoy libre de erizos y estoy en vías de recuperación. Único inconveniente: tener que usar este enorme artilugio de elevación de manos en el futuro previsible”, sentenció.