Con una corta pero precisa filmografía,, el director y productor argentino Andy Muschietti ha conseguido un creciente éxito en Hollywood.

Después de dirigir las películas de IT, adaptaciones de la obra de Stephen King, el próximo paso del cineasta argentino será la dirección de la nueva película de Flash.

Tras una serie de rumores que apuntaban el fichaje del creativo transandino, finalmente Muschietti confirmó a Fandango su nuevo desafío en el mundo de la acción real con la próxima cinta en solitario del superhéroe de DC Comics.

Flash
Flash

A pesar de algunos problemas previos en su producción, este filme de Flash expandirá el universo cinematográfico del personaje, llevando a Ezra Miller, el mismo actor quien dio vida al personaje el estreno de Liga de la Justicia (2017) a la pantalla grande.

Por el momento no existe una fecha tentativa para la próxima entrega de la franquicia, puesto que actualmente la cinta se encuentra en fase de pre-producción.

Cabe señalar que IT: Chapter Two, situada 27 años después de que el grupo de “Los Perdedores” derrotara al malvado ente en las profundidades de las alcantarillas en Derry, se estrenará el próximo 5 de septiembre.