TV y Espect√°culo
Viernes 16 agosto de 2019 | Publicado a las 09:56
Actor de "Orgullo y Prejuicio" y "Piratas del Caribe" Tom Hollander vendr√° de visita a Chile
Por Francisca Rivas
La información es de Comunicado de Prensa
visitas

El actor Tom Hollander (51), reconocido por sus diferentes participaciones en películas como Birdbox, Orgullo y Prejuicio (donde fue el Sr. Collins), la saga de Piratas del Caribe (interpretó a Lord Cutler Becker), Elizabeth: La edad de oro, Misión Imposible y Bohemian Rapsody, entre muchas más; llegará a Chile el próximo 30 de agosto.

La visita será para promocionar Baptiste, una serie de drama policiaco que estará disponible a través de la plataforma streaming Starzplay, donde personifica a Edward Stratton.

La producci√≥n cuenta la vida del astuto, seguro y ferozmente inteligente Julien Baptiste, un reconocido investigador franc√©s de personas desaparecidas. √Čl se define por su actitud tenaz y no deja nada sin resolver, mientras intenta desentra√Īar la complejidad de sus casos.

Tom Hollander en Baptiste
Tom Hollander en Baptiste

La principal vulnerabilidad de Julien es tomarse su trabajo muy personal. Por su naturaleza empática, no puede evitar verse involucrado en las vidas de las personas afectadas por los crímenes que investiga.

Cuando Edward Stratton le pide ayuda a Julien para encontrar a su sobrina, Natalie, él inmediatamente se sumerge en el caso y siente simpatía por la mujer, que es forzada a prostituirse en el área roja de Amsterdam. En lo que busca profundamente, Julien molestará un nido de avispas de hombres peligrosos que tratarán de herirlo.

“Si tienes una semana dif√≠cil por venir y est√°s viendo este show una tarde de domingo, nada de lo que est√°s a punto de enfrentar en esta semana es tan malo como lo que est√° atravesando Edward. Es tan parad√≥jico que podr√≠a hacerte sentir mejor acerca de lo que sea que tengas que enfrentar”, coment√≥ Hollander sobre la serie.

Además de Tom Hollander, está protagonizada por Tchéky Karyo, que regresa en su papel de The Missing como el personaje principal Julien Baptiste, y Anastasia Hill repitiendo su papel de The Missing como Celia Baptiste.

El show escrito, con producción ejecutiva de Harry y Jack Williams, está producido por BBC One.

Tendencias Ahora