Faltan sólo unas semanas para que la tercera temporada de la serie española La Casa de Papel (Netflix) sea estrenada y ya se han revelado pequeños adelantos de lo que se viene.

Recordemos que la serie relata cómo ocho atracadores enmascarados roban la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España, lugar donde se produce el dinero, liderados por el personaje del Profesor (Álvaro Morte).

Los teasers que se han mostrado, dan cuenta de que uno de los asaltantes, luego de haber podido escapar de la policía arrancando a una isla paradisíaca, fue detenido.

Y esta jornada otro pequeño adelanto sorprendió a los fanáticos. La actriz Itziar Ituño, quien interpreta a la detective Raquel, reveló que no sólo se une a la banda de atracadores sino que también que llevará el nombre de “Lisboa“.

“El nombre que lleva Raquel en adelante (ciudad de la luz, antigua Lisboa que lleva perfume de fados)”, escribió junto a una imagen de la próxima temporada que publicó en su cuenta de Instagram.

El estreno de esta tercera temporada será el próximo 19 de julio a través de Netflix. Todavía no existe información oficial sobre cuántos serán los capítulos.

En octubre de 2018 fue publicado otro teaser que dio cuenta de que Berlín (Pedro Alonso), uno de los personajes más queridos de la serie que fue baleado hasta -aparentemente- morir en el último capítulo, va a aparecer en esta tercera parte.