TV y Espect√°culo
Viernes 21 junio de 2019 | Publicado a las 15:25
Revelan nombre que tendr√° la detective de la Casa de Papel al unirse a banda de atracadores
visitas

Faltan s√≥lo unas semanas para que la tercera temporada de la serie espa√Īola La Casa de Papel (Netflix) sea estrenada y ya se han revelado peque√Īos adelantos de lo que se viene.

Recordemos que la serie relata c√≥mo ocho atracadores enmascarados roban la F√°brica Nacional de Moneda y Timbre de Espa√Īa, lugar donde se produce el dinero, liderados por el personaje del Profesor (√Ālvaro Morte).

Los teasers que se han mostrado, dan cuenta de que uno de los asaltantes, luego de haber podido escapar de la policía arrancando a una isla paradisíaca, fue detenido.

Y esta jornada otro peque√Īo adelanto sorprendi√≥ a los fan√°ticos. La actriz Itziar Itu√Īo, quien interpreta a la detective Raquel, revel√≥ que no s√≥lo se une a la banda de atracadores sino que tambi√©n que llevar√° el nombre de “Lisboa“.

“El nombre que lleva Raquel en adelante (ciudad de la luz, antigua Lisboa que lleva perfume de fados)”, escribi√≥ junto a una imagen de la pr√≥xima temporada que public√≥ en su cuenta de Instagram.

El estreno de esta tercera temporada será el próximo 19 de julio a través de Netflix. Todavía no existe información oficial sobre cuántos serán los capítulos.

En octubre de 2018 fue publicado otro teaser que dio cuenta de que Berl√≠n (Pedro Alonso), uno de los personajes m√°s queridos de la serie que fue baleado hasta -aparentemente- morir en el √ļltimo cap√≠tulo, va a aparecer en esta tercera parte.

Tendencias Ahora