TV y Espect√°culo
Viernes 17 mayo de 2019 | Publicado a las 11:26 · Actualizado a las 11:37
The Big Bang Theory se despide dejando un bello mensaje a las ni√Īas que quieran ser cient√≠ficas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con un capítulo cargado de emoción, The Big Bang Theory llegó a su fin este jueves tras 12 temporadas en pantalla.

La sitcom más longeva de la historia de la televisión estadounidense concluyó con dos episodios donde sus personajes tuvieron el final feliz que esperaban los fans.

De esta forma Jim Parsons, Kaley Cuoco y Johnny Galecki, además de toda la banda, dijeron adiós a los personajes que los catapultó a la fama y los ubicaron en la lista de los mejores pagados de la televisión.

Atención: a continuación te contaremos algunos spoilers, si no quieres enterarte, te recomendamos no seguir leyendo.

En los capítulos podemos ver cómo Sheldon y Amy (Mayim Bialik) ganan el premio Nobel e invitan a todos sus amigos a presenciar la ceremonia. Camino al lugar, se enteran que Penny está embarazada.

Uno de los momentos m√°s emotivos del cap√≠tulo, es cuando Amy recibe el premio y dedica algunas palabras a las ni√Īas que quieran ser cient√≠ficas.

“Me gustar√≠a tomar este momento para decirle a las ni√Īas del mundo, que sue√Īan con la ciencia como una profesi√≥n, que vayan por ello. Es el mejor trabajo en el mundo”, asegur√≥.

“Si alguien les dice que no pueden, no los escuchen”, agreg√≥.

Recordemos que la intérprete de Amy, Mayim Bialik, además de actriz también es doctora en neurociencia. De hecho,su tesis doctoral se centró en el hipotálamo y el trastorno obsesivo-compulsivo en el síndrome de Prader-Willi.

Desde que ingresó a la serie, Bialik siempre ha abogado por el empoderamiento femenino en la ciencia.

La sitcom nominada al Emmy en varias ocasiones, llegó a su fin con la temporada 12, alcanzando el récord de 279 episodios.

‚ÄúNos sentimos eternamente agradecidos por el apoyo que le dieron los fan√°ticos a The Big Bang Theory duramente estas doce temporadas. Nosotros, junto con el elenco, el equipo t√©cnico y los guionistas, apreciamos el √©xito del programa y apuntamos a entregar una temporada final que tendr√° un cierre creativo √©pico‚ÄĚ, asegur√≥ Lorre cuando fue anunciado el fin del ciclo.

Tendencias Ahora