TV y Espectáculo
Martes 14 mayo de 2019 | Publicado a las 20:48 · Actualizado a las 09:39
"Te amo, bicho raro": la emotiva despedida de Cersei y Jaime Lannister de "Game of Thrones"
visitas

A través de redes sociales, Lena Headey y Nikolaj Coster-Waldau, Cersei Lannister y Jaime Lannister en la historia de Game of Thrones, ocuparon las redes sociales pare despedirse de sus personajes.

“La mejor, más dulce y maravillosa hermana de otra madre @iamlenaheadey. Esta fue una década divertida”, comentó el actor danes en su cuenta en Instagram, bajo una imagen que lo muestra con Headey en el rodaje de la serie.

Debajo del post, la actriz respondió con una saga de emoticones, pero fue su perfil en la misma red social donde respondió al mensaje.

También con una imagen del rodaje, la intérprete recordó con sus seguidores uno de los momentos con Coster-Waldau en el set de grabación. “Cuando @nikolajwilliamcw y yo llevábamos medusas … Te amo, bicho raro”, publicó en Instagram.

En otro post, la actriz reflexionó sobre Cersei. “Ahí se va. Ha sido divertido, y loco. La amo. Estoy agradecida por la oportunidad. Masivamente agradecida por su amor alentador y solidario en el camino. Y ahora su reloj se está acabando”, comentó.

El último capítulo de Game of Thrones se emitirá este domingo por HBO a las 21:00 horas: tendrá una duración de 90 minutos, aproximadamente.

Tendencias Ahora