TV y Espect√°culo
Martes 30 abril de 2019 | Publicado a las 18:41
C√°sate con alguien que te mire como Idris Elba mira a su nueva esposa Sabrina Dhowre
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El pasado viernes, el actor brit√°nico Idris Elba, conocido por m√ļltiples papeles en cine y televisi√≥n, entre ellos su interpretaci√≥n de Heimdall en el Universo Cinematogr√°fico de Marvel, contrajo matrimonio con su pareja, la modelo Sabrina Dhowre.

La boda tuvo lugar en Marrakech, ciudad de Marruecos, y contó con una decoración inspirada en la cultura de ese país.

Y no duró sólo un día, sino que las celebraciones se extendieron durante tres jornadas, ocasiones en las que se les exigió un estricto código de vestuario a los invitados: para una de las ceremonias se les pidió ir de negro, y a otra fiesta se solicitó vestimenta blanca.

Algunas fotografías del matrimonio fueron reveladas por la edición británica de la revista Vogue, y una de ellas ha llamado la atención por la mirada de enamorado que tiene Elba.

Si bien no se alcanza a ver qué está mirando el actor, se puede suponer que se trata de su esposa. Y definitivamente se puede afirmar que la estrella estaba más que feliz durante su casamiento.

En una fotografía adicional, correspondiente a la fiesta posterior, nuevamente se puede ver a la flamante pareja bailando juntos y sí, también tienen una mirada que revela su gran amor el uno por el otro.

www.vogue.co.uk
www.vogue.co.uk

Este es el tercer matrimonio de Idris Elba. Con su primera esposa, Kim Elba, tuvo su hija, Isan (17), y con una pareja m√°s reciente tuvo a su hijo, Winston (5).

Tendencias Ahora