Desde hace meses que los fans de Avengers esperan con ansías el estreno de Avengers: Endgame, la cinta que revelará el destino de los superhéroes más exitosos del mundo.

Y al parecer, la cinta cambiará todo lo que sabemos hasta ahora del Universo Marvel. Así quedó claro luego que comenzara a circular una nueva sinopsis del filme.

Resulta que en la web de Atom Tickets, aplicación que permite reservar entradas de cine, se puede leer un resumen de la cinta que en Chile se estrena el 25 de abril.

“Thanos chasqueó los dedos en Avengers: Infinity War y la mitad de la vida en el universo desapareció en un instante. Ahora un grupo de guerreros sobrevivientes, incluyendo al Capitán América, la Viuda Negra, Iron Man, Thor y The Hulk, trabajarán para contrarrestar la acción genocida del Titán”, explica.

Pero la sinopsis no termina ahí. “Ya que nuestros héroes no pudieron detener a Thanos la primera vez, ¿qué les hace pensar que pueden ganar en la revancha? La respuesta podría ser el poder abrumador de la Capitana Marvel, o en los más pequeños espacios entre átomos, al cual Ant-Man puede acceder”, agrega.

El resumen concluye con una frase que puso en alerta a los fans. Avengers: Endgame reescribirá el Universo Cinematográfico de Marvel tal y como lo conocemos. Una vez que termine la película, nada volverá a ser igual”, concluye.

La idea del reinicio del Universo Marvel, no es algo tan descabellado, si se piensa que varios de los actores originales de la franquicia, estarían pensando dejar la empresa. Entre ellos Jeremy Renner, Chris Evans, Samuel L. Jackson y Chris Hemsworth.