TV y Espect√°culo
Martes 15 enero de 2019 | Publicado a las 18:26 · Actualizado a las 18:36
Serie "Deadly Class" apronta estreno en FX: su protagonista ser√° jurado del Festival de Vi√Īa del Mar
Por César Vega Martínez
La información es de Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El jueves 17 de enero a las 22:00 horas, el canal de cable FX presenta en exclusiva en América Latina, Deadly Class, la esperada serie basada en el cómic homónimo de Rick Remender (escritor y co-creador de títulos como Uncanny Avengers, Captain America y Venom).

En este sentido, una de las protagonistas de la serie es Mar√≠a Gabriela de Far√≠a, modelo y actriz venezolana que ser√° parte del jurado del pr√≥ximo Festival de Vi√Īa del Mar.

Producida por los hermanos Russo (Avengers: Infinity War), la serie se desarrolla en el contexto de la contracultura de finales de los a√Īos 80 y sigue a Marcus (Benjamin Wadsworth, Teen Wolf), un adolescente vagabundo sin nada que perder, que es reclutado para ingresar en una escuela de √©lite secreta, donde las familias del crimen m√°s poderosas del mundo, env√≠an a las pr√≥ximas generaciones de matones y asesinos que dominar√°n los negocios ilegales del mundo.

serie1

Marcado como un recién llegado de poco nivel, para Marcus no será fácil mantener su código moral mientras asiste a durísimas y crueles clases de preparación para el crimen y el asesinato, lidia con alumnos y profesores y se enfrenta a los dolores y tribulaciones habituales de la adolescencia.

Marcus deber√° ganarse el respeto de sus compa√Īeros, hijos de importantes y respetados mafiosos y matones, mientras lucha con las distintas camarillas despiadadas que asisten a la escuela.

Basada en la novela gr√°fica de Image Comics, Deadly Class est√° protagonizada por Benjamin Wadsworth (Teen Wolf), la venezolana Mar√≠a Gabriela de Faria (Sitiados 2), Benedict Wong (Doctor Extra√Īo), Lana Condor (X-Men: Apocalipsis), Luke Tennie (Shock and Awe), Liam James (The Killing) y Michel Duval (Queen of the South).

Cabe se√Īalar que a su t√©rmino en FX, cada episodio estar√° disponible para revivirlo en la APP de FOX.

Tendencias Ahora