El actor canadiense Dan Aykroyd reveló que una nueva secuela de la saga original de los Cazafantasmas podría convertirse pronto en realidad.

En una entrevista en el show The Big Interview with Dan Rather, Aykroyd, quien dio vida a Ray Stantz en las dos primeras entregas, afirmó que se está escribiendo el guion para una tercera parte.

Pero eso no es todo, ya que el intérprete además sorprendió a todos al aseverar que los actores originales podrían ser parte del filme.

“Hay grandes posibilidades de que haya una reunión de los 3 miembros originales. Se está escribiendo en estos momentos”, aseveró el actor.

Cuando fue consultado específicamente por Bill Murray, Aykroyd respondió: “Yo creo que Bill estará. La historia es muy buena. Incluso si interpretara a un fantasma”.

Cazafantasmas (1984)
Cazafantasmas (1984)

Si el proyecto finalmente llega a buen término, se cumpliría un gran anhelo de todos los fans de los Cazafantasmas: ver a Bill Muray, Dan Aykroyd y Ernie Hudson juntos nuevamente. Recordemos que Harold Ramis, quien interpretó a Egon Spengler, falleció en febrero de 2014.

Cabe destacar que una tercera entrega estuvo cerca de concretarse hace algunos años, sin embargo Murray no estuvo interesado en participar. La partida de Ramis, quien además fue uno de los guionistas de las dos primeras películas, terminó por sepultar aquella cinta.

Por el momento no se conocen mayores detalles de esta nueva película, aunque se da por hecho que ignorará los sucesos que vimos en la película estrenada en 2016, y que tuvo un elenco compuesto por actrices.