Este lunes se dio a conocer el primer teaser de Toy Story 4, película que traerá de regreso las aventuras del vaquero Woody y Buzz Lightyear.

En el sencillo adelanto podemos ver a los juguetes de Andy haciendo una ronda, con la presencia de un nuevo personaje llamado Forky. Según detalla la sinopsis oficial, se trata de un tenedor-cuchara convertido en manualidad, que no se considera un juguete.

Tom Hanks, Tim Allen y Joan Cusack vuelven a prestar sus voces para Woddy, Buzz y Jessie (en su versión original) respectivamente, mientras que el comediante Tony Hale interpretará a Forky.

Hale es famoso por su papel de “Buster” en la serie Arrested Development, y actualmente personifica a Gary Walsh en la comedia Veep.

Captura | Youtube
Captura | Youtube

Cabe destacar que en 2015 Jim Morris, presidente de Pixar, confirmó que esta producción no será una continuación de las anteriores.

En conversación con Disney Latino, Morris dijo que luego del emotivo final de Toy Story 3 no era posible una secuela, por lo que la cuarta cinta “será una historia de amor, una comedia romántica”.

Dirigida por Josh Cooley (¿La primera cita de Riley”) y producida por Jonas Rivera (Del revés y Up) y Mark Nielsen (productor asociado de Del Revés), Toy Story 4 se estrenará en los cines de Estados Unidos el 21 de junio de 2019.

A continuación te dejamos con el teaser subtitulado por el canal Espinof.