TV y Espect√°culo
Lunes 12 noviembre de 2018 | Publicado a las 11:35
Primer teaser tr√°iler de Toy Story 4 presenta a un nuevo personaje llamado Forky
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este lunes se dio a conocer el primer teaser de Toy Story 4, película que traerá de regreso las aventuras del vaquero Woody y Buzz Lightyear.

En el sencillo adelanto podemos ver a los juguetes de Andy haciendo una ronda, con la presencia de un nuevo personaje llamado Forky. Seg√ļn detalla la sinopsis oficial, se trata de un tenedor-cuchara convertido en manualidad, que no se considera un juguete.

Tom Hanks, Tim Allen y Joan Cusack vuelven a prestar sus voces para Woddy, Buzz y Jessie (en su versión original) respectivamente, mientras que el comediante Tony Hale interpretará a Forky.

Hale es famoso por su papel de “Buster” en la serie Arrested Development, y actualmente personifica a Gary Walsh en la comedia Veep.

Captura | Youtube
Captura | Youtube

Cabe destacar que en 2015 Jim Morris, presidente de Pixar, confirmó que esta producción no será una continuación de las anteriores.

En conversaci√≥n con Disney Latino, Morris dijo que luego del emotivo final de Toy Story 3 no era posible una secuela, por lo que la cuarta cinta ‚Äúser√° una historia de amor, una comedia rom√°ntica‚ÄĚ.

Dirigida por Josh Cooley (¬ŅLa primera cita de Riley”) y producida por Jonas Rivera (Del rev√©s y Up) y Mark Nielsen (productor asociado de Del Rev√©s), Toy Story 4 se estrenar√° en los cines de Estados Unidos el 21 de junio de 2019.

A continuación te dejamos con el teaser subtitulado por el canal Espinof.

Tendencias Ahora