TV y Espect√°culo
Miércoles 11 julio de 2018 | Publicado a las 09:42 · Actualizado a las 10:38
Filtran im√°genes de "Eleven" en nueva temporada de Stranger Things
Publicado por: Jaime Parra
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La nueva temporada de Stranger Things llegará durante 2019, pero los fans ya están especulando sobre cómo continuará la historia de los valientes protagonistas de la serie y qué ocurrirá con la joven Eleven.

Con tanta ansiedad para saber que sucederá a continuación, era inevitable que se filtraran detalles de la producción, como ocurrió con un nuevo set de imágenes que nos dan una mirada al nuevo look de Eleven (Millie Bobby Brown) y Max (Sadie Sink).

Seg√ļn la informaci√≥n e im√°genes consignadas por el sitio web especializado Just Jared, en las fotos se puede ver a las actrices de Eleven y Max caminando en un parque luego de filmar una escena.

Esto sugeriría que ambos personajes tendrán una mayor interacción durante esta próxima temporada.

Just Jared
Just Jared
Just Jared
Just Jared
Just Jared
Just Jared

Los Fans de la serie también podrán notar que Eleven todavía utiliza el brazalete que le regaló el jefe de policía Jim Hopper (David Harbour) en la segunda temporada de la serie.

Cabe mencionar que Millie Bobby Brown ha debido trabajar con una doble durante la producción, quien se puede ver en el impermeable rojo, debido a una herida en su rodilla.

Just Jared
Just Jared
Just Jared
Just Jared
Just Jared
Just Jared

Por el momento, Netflix no se ha referido a las imágenes filtradas, ni tampoco han querido confirmar nueva información sobre el futuro de la serie.

Para los fans que no pueden esperar a la nueva entrega del show, existen alternativas como los nuevos cómics de Stranger Things, que saldrán al mercado por parte de la casa de producción Dark Horse el próximo 26 de septiembre.

Tendencias Ahora