Actualmente se encuentra en producción la octava temporada de Game of Thrones (Juego de tronos), la cual pondrá fin a la exitosa serie de televisión de la cadena HBO.

Ante el inminente término de la ficción, cuyos últimos episodios se emitirán en 2019, los actores se están comenzando a despedir de sus personajes.

Y la actriz Sophie Turner (22) escogió una particular forma de decir adiós a Sansa Stark, a quien interpreta desde 2011: la estrella se hizo un tatuaje en homenaje a la casa Stark.

El diseño consiste en el emblema del lobo huargo y la cita “the pack survives” (la manada sobrevive).

Dichas palabras corresponden a una famosa frase que dice Eddard Stark en el primer libro de la saga Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin, Juego de tronos, y que también aparece en la serie de televisión homónima.

La cita completa es: “Cuando cae la nieve y sopla el viento blanco, el lobo solitario muere, pero la manada sobrevive”.

El diseño fue realizado por la tatuadora Lauren Winzer, quien publicó la fotografía en su cuenta en Instagram.

Se espera que Sansa Stark sea uno de los personajes que tenga más protagonismo en los nuevos capítulos, pues al final del séptimo ciclo era ella quien estaba a cargo de Winterfell (Invernalia) mientras su hermano, Jon Snow, estaba negociando con aliados en otras partes de Westeros (Poniente).

En total, la octava temporada constará de seis episodios de larga duración.