TV y Espect√°culo
Martes 29 mayo de 2018 | Publicado a las 13:05 · Actualizado a las 13:11
Este spoiler de "Han Solo" hará que quieras ir a ver la película
Publicado por: Francisca Rivas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas
Alerta de Spoiler
Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie o película.

Han Solo: una historia de Star Wars es el nuevo spin-off de la saga gal√°ctica, que lleg√≥ el pasado jueves a los cines chilenos… y, hasta ahora, ha defraudado.

Pese a que Star Wars tiene muchos fans, la cinta no ha generado tanto inter√©s de la audiencia, recaudando apenas 101 millones de d√≥lares en sus primeros cuatro d√≠as en Norteam√©rica. Esa es la cifra m√°s baja de estreno de todas las √ļltimas pel√≠culas de la saga.

El desinterés por la historia del joven contrabandista también se ha dado en nuestro país. Así que si eres parte del grupo que no tienes muchas ganas de verla, tal vez este spoiler que contaremos a continuación te haga cambiar de opinión.

REPETIMOS LA ALERTA DE SPOILER: esta es tu √ļltima oportunidad para salir de la nota.

Han Solo: una historia de Star Wars
Han Solo: una historia de Star Wars

En Han Solo hay un cameo sorpresa: aparece un personaje que no hemos visto en las películas live action desde el Episodio I РLa amenaza fantasma.

Estamos hablando del villano Darth Maul.

Quienes no sigan de cerca la saga, podrán pensar que el exaprendiz de Palpatine murió en el Episodio I tras ser cortado por la mitad por Obi-Wan Kenobi, pero no es así. Este personaje sobrevivió y regresó en las series animadas Clone Wars y Star Wars Rebels.

Darth Maul en Star Wars Rebels
Darth Maul en Star Wars Rebels

Tras La amenaza fantasma, reemplazó sus piernas perdidas por unas mecánicas y creó la organización criminal Sombra Colectiva, la cual está involucrada en la trama de Han Solo.

Durante las series animadas, Darth Maul se reencontró con Obi-Wan Kenobi y volvió a luchar con él.

Un dato curioso es que en la película de Han Solo, el villano es interpretado por el actor Ray Park, el mismo de La amenaza fantasma. Sin embargo, quien le da la voz es Peter Serafinowicz, quien está a cargo del personaje en Star Wars Rebels.

Y eso es todo lo que contaremos por ahora. Si quieres saber m√°s, tendr√°s que ver Han Solo, Clone Wars y Star Wars Rebels.

URL CORTA: http://rbb.cl/kazu
Tendencias Ahora