TV y Espect√°culo
Lunes 28 mayo de 2018 | Publicado a las 16:16 · Actualizado a las 16:42
Cadena televisiva Telemundo eliminó escenas de sexo explícito en la serie de Luis Miguel
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La cadena televisiva estadounidense Telemundo anunci√≥ cambios en la serie Luis Miguel, la cual se emite por su se√Īal para M√©xico y Estados Unidos. Estos tienen relaci√≥n con las escenas de contenido sexual presentes en el primer y quinto cap√≠tulo, respectivamente.

En un comunicado, la empresa detalló que estas eliminaciones responden a criterios impuestos por la Comisión Federal de Comunicaciones, que limita la transmisión de cierto contenido explícito.

“Las empresas de televisi√≥n abierta est√°n reguladas por la FCC, la cual proh√≠be la emisi√≥n de contenido obsceno, indecente y profano”, detallaron.

De esta forma, fueron eliminadas las dos escenas de sexo dentro de la producci√≥n. En la primera se ve√≠a al cantante en medio de una relaci√≥n con su expareja, Mariana Yasbek, cuando ten√≠a 17 a√Īos.

Netflix
Netflix

En la otra, Luis Miguel tenía sexo oral con una azafata en su domicilio particular, dando a entender que había cambiado el rumbo de su vida privada, pasando de ser un joven modelo a una persona más bohemia.

En canal de televisi√≥n censur√≥ tambi√©n una escena que mostraba al padre del “Sol de M√©xico”, Luisito Rey, consumiendo coca√≠na junto a unos amigos en una fiesta privada del artista.

No obstante, el contenido no fue editado para la versión de la serie que es difundida por Netflix para toda Latinoamérica, por lo que estas tres escenas están presentes.

Cabe se√Īalar que el domingo 27 de mayo fue estrenado el sexto cap√≠tulo de la producci√≥n, que es protagonizada por el mexicano Diego Boneta, donde se revelan casos de supuesta explotaci√≥n infantil, donde los protagonistas ser√≠an el peque√Īo Luis Miguel y su padre.

Tendencias Ahora