Sin duda, la interpretación de Scarlett Johansson como Black Widow en la saga Avengers sigue cosechando críticas positivas entre los seguidores, básicamente por la tenacidad de este personaje para enfrentar al malvado Thanos en Infinity War.

No obstante, en los últimos días surgió una nueva fanática de este personaje y la actriz, nada menos que su propia hija, Rose Dorothy (3), quien realmente cree que Johansson es Natasha Romanoff durante las 24 horas del día y siempre está combatiendo al mal.

Entrevistada en el Show de Ellen de Generes, la artista reveló que generalmente recibe llamadas de su hija preguntándole sobre su trabajo, a lo que ella responde que está trabajando con su personaje en Los Vengadores.

The Avengers
The Avengers

“Si le preguntas a ella sobre qué hago yo para vivir, ella te dirá: ‘Mamá es una superheroína”, explicó Johanson a su entrevistadora.

La actriz agregó que no es común que su hija la vea con el uniforme de Black Widow en su vida cotidiana, pero conoce bien las características del personaje y cuál es su lucha dentro de las película.

“Y ella pregunta derechamente ‘¿Con quién estás luchando?’. La verdad es que no sé si eso es algo bueno, pero es real, ella cree que yo me gano la vida peleando con otros. Muchas personas tienen un uniforme clásico para ir a trabajar, el mío es como una piel artificial”, concluyó.

Cabe señalar que Infinity War recaudó en la taquilla internacional un total de 630 millones de dólares, en su fin de semana de estreno.