La actriz estadounidense Shannon Purser, quien interpretó a Bárbara “Barb” Holland en la serie de Netflix, Stranger Things, envió un saludo a sus fans chilenos a través de las redes sociales.

“Estaré firmando autógrafos y tomándome fotografías. Estoy muy emocionada de verlos a todos, nos vemos pronto”, señaló la intérprete, quien será parte de la Comic Con Chile.

De acuerdo a lo informado por la organización del evento, Purser además tendrá un meet and greet con sus admiradores y conferencias abiertas para el público general.

El papel como Bárbara la hizo mundialmente conocida y le dio espacio para trabajar en la popular serie Riverdale, en donde caracteriza a Ethel Muggs, y la película de terror Wish Upon (2017), en donde actúa como June Acosta.

La octava versión de la Comic Con Chile, se realizará los días 11, 12 y 13 de mayo, y sus otros invitados estrellas serán el actor escocés de Game of Thrones, Iain Glen, el rostro de Disney Chanel Karol Sevilla y la protagonista de la cinta ganadora del Óscar Una mujer fantástica, Daniela Vega.

La venta de entradas para el evento de cultura pop está disponible en el sitio oficial del evento.

Comic Con Chile
Comic Con Chile